miércoles, 1 de junio de 2011

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN

Al mencionar a la tecnología podemos deducir que está se encuentra en gran cantidad en la vida diaria de las personas, sus avances al paso del tiempo han traído como consecuencia una revolución de tipo se sociedad que eramos, si mencionamos los beneficios podremos concluir que la tecnología nos a abierto las puertas de información a cualquier tipo de persona.
Si esto lo ligamos a la educación podremos deducir en varios avances por llegar a hacer mas practico y completo en conocimiento de las personas, tal vez en un principio la idea básica de las tecnologías era hacer la vida del hombre más práctica hasta en la forma de adquirir conocimientos.
Al decir que la tecnología es parte de está sociedad concluimos que tiene que estar en todo momento luego entonces nos enfocaremos a la educación. En este campo es muy importante y contradictorio.
Si lo hubieran comentado con anterioridad ligar a la educación con la creciente revolución ideológica en cuanto a métodos de enseñanza tal vez no se hubiera creído ya que la educación se manifestaba algo rudimentario y formal.
Sin embargo sus adaptaciones al nuevo modelo de educación hace la diferencia del tipo de enseñanza que se pretende implementar con pizarrones electrónicos métodos de enseñanza, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario